Garantía total de 5 años

Ya no es necesario que registres tu Garantía, pero puedes hacerlo suscríbase a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas ofertas.

¿Quién está cubierto y durante cuánto tiempo? Nuestra garantía cubre a cualquier consumidor que posea este producto. Tiene una duración de 5 años a partir de la fecha en que el primer consumidor adquirió este producto como nuevo. ¿Qué cubre la garantía? ¿Y qué no?
  • Cubre los defectos de los materiales o de la mano de obra. No cubre los defectos causados por accidentes, ataques de animales, negligencia, desgaste normal, cuidado inadecuado o incumplimiento de nuestras instrucciones escritas (véase la pestaña Información adicional en la página del producto).
  • No se aplica si el examen o las pruebas demuestran que un supuesto defecto no existe.
  • Sólo cubre este producto, y no los artículos que pueda poner dentro de este producto. NO SEREMOS RESPONSABLES DEL COSTE DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE DICHOS ARTÍCULOS NI DE NINGÚN OTRO DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O DE OTRO TIPO. ALGUNOS ESTADOS Y TERRITORIOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.
¿Qué haremos para corregir los problemas? Repararemos cualquier producto que resulte defectuoso en materiales o mano de obra durante el periodo de garantía. En caso de que no sea posible la reparación, lo sustituiremos por uno nuevo o le devolveremos el precio de compra original íntegro, lo que usted prefiera. También le reembolsaremos los gastos de envío que le pidamos para devolver cualquier producto que resulte defectuoso. Esta es nuestra única garantía expresa, y es nuestra única obligación, y su único recurso, para cualquier defecto. En ningún caso seremos responsables de reembolsarle una cantidad superior al precio de compra original, más los gastos de envío cubiertos. ¿Cómo puede obtener el servicio de garantía? Haga clic aquí y asegúrese de marcar la casilla «Quiero hacer una reclamación de garantía». O puede escribirnos a Aquapac International Limited, 7 Bessemer Park, 250 Milkwood Road, London SE24 0HG, United Kingdom. ¿Qué debe hacer para mantener la garantía en vigor? Tendrá que proporcionarnos una prueba de la fecha de la primera compra y del precio de la misma, por lo que le recomendamos que adjunte su recibo a esta tarjeta. Si vende este producto durante el período de garantía, debe entregar tanto el recibo como la tarjeta al nuevo propietario. De lo contrario, podría ser incapaz de obtener el servicio de garantía. ¿Cómo se relaciona la ley estatal con esta garantía? ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN SEGÚN EL ESTADO O EL TERRITORIO.
Para hacer una reclamación en virtud de nuestra garantía completa de 5 años, póngase en contacto con nosotros y asegúrese de hacer clic en la casilla marcada como Quiero hacer una reclamación en garantía. Por favor, no nos envíe nada hasta que le hayamos dado un número de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviarlo. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en el plazo de un día laborable.