Instrucciones para fundas de TPU con Aquaclips de 115mm 130mm 150mm + Fotografías

Advertencia Nuestra garantía sólo cubre este Aquapac, y no los objetos que pueda poner en su interior. Le recomendamos que asegure el contenido por separado.

Impermeabilidad Nuestra gama ha sido probada de forma independiente según las normas internacionales de impermeabilidad. Sin embargo, la impermeabilidad de tu Aquapac depende de que la cierres y la abras con cuidado, y de que no se dañe ni antes ni durante su uso. Siga cuidadosamente todas las instrucciones.

Antes de cada uso Selle algo sin valor en el interior, y luego sumérjalo en una palangana para comprobar la estanqueidad.

Instrucciones - abrir y cerrar la pinza
Cómo abrir y cerrar diferentes tamaños de pinzas

Cierre del maletín Asegúrese de que todas las piezas están bien sujetas. Limpie cualquier grano o arena que pueda dificultar el sellado. Gire siempre las palancas hasta el tope. Deberían bloquearse suavemente, si no es así puede haber algo que impida el sellado.

Abrir el estuche No abra nunca su Aquapac dentro o debajo del agua. Para evitar que entre agua al abrirlo, primero sacuda el agua y luego séquelo con una toalla. Sujete el maletín con la abertura en la parte inferior mientras lo abre.

Cuidado continuo Nuestros materiales son resistentes, pero pueden perforarse. Evite los objetos afilados o abrasivos y protéjase de los impactos. Después de un contacto regular con agua clorada o salada, o con cremas solares, lávese con agua jabonosa y aclárese con agua dulce. No utilice lejía, alcohol o limpiadores de marca.

Materiales Los Aquapac están fabricados con diversos materiales, sobre todo plásticos, que los hacen resistentes a la oxidación. Entre ellos se encuentran el TPU, el ABS, el nylon y el polipropileno.

Temperaturas extremas Aunque el material de la carcasa ha sido estabilizado contra los rayos UV -lo que significa que el plástico no debería decolorarse o descomponerse con la luz solar-, la Aquapac no protegerá nada de su interior del calor o la luz solar. El material de la funda blanda es funcional y flexible en temperaturas de aire de -40ºC a +60ºC (-40ºF a +140ºF), y de agua de hasta +40ºC (+100ºF).

Humedad y condensación En climas húmedos habrá humedad en el aire sellado dentro de la caja. Las bolsas desecantes absorberán la humedad, manteniendo el contenido completamente seco. Recomendamos el uso de bolsitas desecantes en todos los Aquapac en climas húmedos. Se pueden comprar bolsitas de repuesto – ver Accesorios.

Advertencia Esto no es un juguete. Puede contener piezas pequeñas que pueden suponer un riesgo de asfixia para los niños menores de 3 años. Mantenga las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños.

Consejos para hacer buenas fotografías Si sigues unas cuantas pautas no hay razón para que nadie note que tus fotos fueron tomadas a través de una maleta. Es un poco como hacer una fotografía a través de la ventana de casa. En primer lugar, la ventana debe estar lo más limpia posible. Incluso con una ventana limpia puedes notar algún reflejo, pero cuanto más cerca tengas el objetivo de la cámara de la ventana, menor será el reflejo. Del mismo modo, nuestras fundas dan los mejores resultados con la ventana del objetivo apretada contra el objetivo de la cámara. Intenta evitar la fotografía con flash, pero si necesitas utilizarlo, asegúrate de que la funda esté bien ajustada sobre el flash para que la luz no se refleje en el objetivo.

Fotografía subacuática Se necesita un poco de práctica -y un poco de suerte- para conseguir fotos subacuáticas realmente buenas. No pienses que todas las fotos que hagas van a ser portada de la revista SportDiver. Necesitas un sol fuerte y agua clara. Las horas centrales del día son las mejores, cuando el sol está más alto. Los mejores resultados estarán justo debajo de la superficie. La luz desaparece rápidamente a medida que se profundiza, al igual que los colores (una de las ventajas de las cámaras digitales es que se pueden retocar las fotos a posteriori para reponer los colores perdidos bajo el agua). El flash rara vez funciona bajo el agua. No por el Aquapac, sino porque el flash tiende a reflejarse en las partículas del propio agua. Incluso el agua limpia está llena de microorganismos y otras partículas. Cuanto menos agua haya entre tú y el sujeto, menos diferencia habrá y, por tanto, más claras serán tus tomas. La lente ancha y el primer plano es el secreto.