Instrucciones para mochilas húmedas y secas
Para sellar la bolsa principal
Instrucciones de cuidado
Nuestros materiales son resistentes, pero también se pueden perforar. Evite los objetos afilados o abrasivos y protéjase de los impactos. Considere la posibilidad de llevar parches antipinchazos en su bolsa, para reparar cualquier daño.
Después de un contacto regular con agua clorada o salada, o con cremas solares, lávese con agua jabonosa y aclárese con agua dulce. No utilice lejía, alcohol o limpiadores de marca.
La bolsa amarilla
La bolsa interior está unida con una cremallera para que puedas separarla de la bolsa principal si lo deseas.
El soporte de la espalda
Hay un bolsillo oculto en la parte trasera de la mochila. Abre el Velcro® y encontrarás un soporte para la espalda que puedes deslizar y utilizar como asiento en las rocas o en la hierba húmeda.
También puedes utilizar este bolsillo para una pequeña vejiga de hidratación (haz clic aquí para saber más).
La correa de la cintura
Puedes desmontar la correa de la cintura por completo si no la necesitas. Por eso hay hebillas de liberación lateral en cada extremo en lugar de una sola en el centro.
La correa del esternón
Deslice la correa que rodea su pecho hacia arriba y hacia abajo en las correas de los hombros hasta que encuentre la posición más cómoda.
Pestañas con mosquetón
Los pequeños agujeros en las correas de los hombros están ahí para que puedas sujetar el equipo con el mosquetón suministrado.